Inicia el Año Académico en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Nacional de Pilar.

Mediante un brillante acto, dimos apertura al Año Académico en el Salón Auditorio de nuestra Facultad con la presencia de autoridades, alumnos y la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Pilar.

En la oportunidad, fueron presentadas las autoridades y componentes de la Facultad a todos los presentes con la bienvenida del Decano, Dr. Diosnel Aguilera, y las palabras del Representante Estudiantil Hugo Aquino, para luego pasar a un memorable momento artístico con la magnífica intervención de la violinista Aldana Aquino, estudiante del 5° curso de Contaduría Pública, y el acompañamiento del guitarrista Daniel Ortiz, estudiante 1° curso de Administración de Empresas. En un momento del programa, el Dr. Víctor Ríos nos honró con su ponencia sobre la realidad socioeconómica latinoamericana y la situación de la educación universitaria en nuestro país.

Estuvieron presentes el Dr. Víctor Ríos, Rector de la Universidad Nacional de Pilar, el Dr. Diosnel Aguilera, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, el Lic. Héctor Ledezma, Vice Decano, el MSc. Adolfo Velázquez, Director General Académico, la MSc. Laura Ozuna, Directora de la Escuela de Contaduría Pública, el Lic. Alberto Martínez, Director de la Escuela de Administración de Empresas, directores, coordinadores y funcionarios de diferentes dependencias. También estuvieron presentes autoridades del Rectorado y otras unidades académicas de la Universidad Nacional de Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*