Contables

Estudiantes de Contables vivenciaron experiencias sobre Emprendurismo y Log铆stica Portuaria en la ciudad de Itapema, Brasil 馃嚨馃嚲馃嚙馃嚪

En el marco del Proyecto Educativo Interdisciplinario de las c谩tedras ‘Comercio Internacional y Mercosur’ y ‘Metodolog铆a de la Investigaci贸n II’, 53 Alumnos del 5潞 A帽o de la Carrera de Administraci贸n de Empresas de la FCCAE viajaron hasta el Estado de Santa Catarina, Brasil.

En la oportunidad, participaron de la primera Charla/Taller referente a ‘Perspectivas para el Comercio Internacional entre Brasil y Paraguay’, como as铆 tambi茅n sobre el ‘Emprendedurismo en Am茅rica Latina’, brindada por el Dr. James Venturi en la sede de la UNILAS/Anhanguera, joven y prestigiosa instituci贸n educativa destacada por crear y desarrollar laboratorios y empresas de base tecnol贸gica en la ciudad de Itapema.

Otras actividades contempladas en el marco del mencionado Proyecto Educativo Interdisciplinario, del cual son responsables las docentes MSc. Petrona Fretes y la Lic. Liliana Velazco, son una visita guiada y charla en la ciudad de Itaja铆 en la Universidad de UNIVALI -una de las mayores instituciones de ense帽anza superior de Santa Catarina-, una visita guiada al Puerto de Itaja铆, principal puerto de Santa Catarina y el 2掳 mayor del Brasil, y finalmente un recorrido por la ciudad de Blumenau, polo econ贸mico de la industria textil de Latinoam茅rica que tambi茅n se encamina a transformarse en l铆der de la industria inform谩tica del pa铆s.

#FCCAE#ContablesAcreditada#UNPAvanza

Add comment