Contables

Habilitación de Exámenes Especiales de Adelantamiento de Asignaturas en la FCCAE de la UNP

Conforme a la Resolución N° 28/2012, emanada del Consejo Superior Universitario, «Por la cual se autoriza la habilitación de mesas de Exámenes Especiales después de la última mesa del Año Académico en la Universidad Nacional de Pilar», se da inicio al periodo de recepción de solicitudes en fecha 13 de abril del corriente año.

Las consultas sobre todo lo que conlleva el pedido serán atendidas en las Secretarías de las Escuelas de Contabilidad y Administración, o mediante comunicación telefónica según el siguiente detalle:

Secretaría de la Escuela de Contabilidad:

Lic. Liza Galeano: (0975) 122202

ACPN. Yolanda Toñanez: (0975) 290623

Secretaría de la Escuela de Administración:

Lic. Nelida Cabrera: (0975) 122129

Srta. Luz González: (0994) 693891

Srta. Graciela Cabañas: (0981) 664340

Condiciones para la solicitud.

  • La petición deberá ser elevada en forma escrita, dirigida al Decano, donde deberá constar las asignaturas que requiera adelantar, el curso, la carrera, los datos personales y la firma del solicitante. La misma será presentada dentro del período comprendido entre el 13 al 18 de abril del corriente año, en Secretaría General o enviada al correo electrónico institucional: fccaye.1@gmail.com
  • Las notas de solicitud remitidas al correo electrónico deberán contener indefectiblemente la firma de quien realiza el pedido y enviadas en formato PDF.
  • Para acceder a la evaluación el solicitante deberá estar matriculado en el año académico en curso, y en caso de no contar con el beneficio de la Gratuidad deberá abonar en perceptoría el arancel en concepto de matrícula y el arancel correspondiente al examen especial de adelantamiento una vez expedida la resolución de aprobación (el costo del adelantamiento es de Gs. 250.000 por materia).
  • En el caso de los solicitantes con Gratuidad, éstos deberán inscribirse, aprobada la resolución, mediante SIAWEB.

El horario de examen será establecido conforme a la disponibilidad institucional, y administrados en un periodo de 20 días contados desde el día 13 de abril.

Add comment