Contables

Inician oficialmente las clases en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Econ贸micas de la UNP, Sede Ayolas 馃帗馃挏

La Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Econ贸micas de la Sede Ayolas dio apertura oficial del A帽o Lectivo 2019, con el reinicio del Primer Curso de la carrera de Administraci贸n de Empresas.

El Dr. Diosnel Aguilera, Decano de la FCCAE, expres贸 su j煤bilo y agradecimiento a todos, destacando el esfuerzo y la unidad de toda la Comunidad Educativa de Ayolas. En la oportunidad, present贸 a Funcionarios, Miembros del Consejo Directivo, Centro de Estudiantes y Docentes colaboradores que componen la FCCAE.

Estuvieron presentes adem谩s el Vicerrector de la UNP, Dr. Adolfo Villasboa Roma帽ach, el Vice Decano de la FCCAE, MSc. H茅ctor Ledezma, como as铆 tambi茅n el Intendente de Ayolas, Sr. Carlos Duarte, y el Presidente de la Junta Departamental de Ayolas, Sr. Edgardo Villalba.

Add comment