Contables

Jornada de Capacitación sobre Educación Inclusiva se desarrolló con éxito en Contables.

Con el propósito de visibilizar la diversidad y tomar un compromiso real como institución, se desarrolló la Capacitación sobre Educación Inclusiva y Autismo en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la UNP. Al mismo tiempo, la ocasión fue propicia para agasajar a los Docentes en su día, otorgándoseles un emotivo presente a cada uno de ellos.

El evento contó con el apoyo de técnicas de la Coordinación Departamental de Educación y la MSc. Roxana Martínez. Estuvieron también presentes en la oportunidad el Vicerrector de la UNP, Dr. Adolfo Villasboa, el Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Dr. Diosnel Aguilera, el Vicedecano, Msc. Héctor Ledezma, como así también Directores, Docentes y Funcionarios de la Institución.

Add comment