Contables

Egresan en modalidad virtual nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la UNP.

Durante dos intensas jornadas, los tesinandos Natalia Isasa Velázquez, Brenda Velázquez Luna, Jessica Godoy Villalba, Liliana Ferreira Amarilla, José Domingo Leyes Báez, Blas Ravetti Ocampo, María Elena Cardozo Cano y Rodrigo Giménez Morínigo defendieron exitosamente sus respectivos trabajos de grado, ante el Tribunal presidido por el Decano de nuestra Facultad, Dr. Diosnel Aguilera.Compartimos la alegría de los egresados de la #FuriaLila desde nuestros hogares, y desde lo más profundo expresamos nuestro deseo de que el éxito los acompañe siempre. ¡Gracias por formar parte del Equipo Ganador de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la UNP!

#QuedateEnCasa#ContablesAcreditada#UNPAvanza

Add comment