Contables

Inician oficialmente las clases en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la UNP, Sede Ayolas 🎓💜

La Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Sede Ayolas dio apertura oficial del Año Lectivo 2019, con el reinicio del Primer Curso de la carrera de Administración de Empresas.

El Dr. Diosnel Aguilera, Decano de la FCCAE, expresó su júbilo y agradecimiento a todos, destacando el esfuerzo y la unidad de toda la Comunidad Educativa de Ayolas. En la oportunidad, presentó a Funcionarios, Miembros del Consejo Directivo, Centro de Estudiantes y Docentes colaboradores que componen la FCCAE.

Estuvieron presentes además el Vicerrector de la UNP, Dr. Adolfo Villasboa Romañach, el Vice Decano de la FCCAE, MSc. Héctor Ledezma, como así también el Intendente de Ayolas, Sr. Carlos Duarte, y el Presidente de la Junta Departamental de Ayolas, Sr. Edgardo Villalba.

Add comment