Contables

Jornada de Claustro Docente en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas

En la noche del miércoles 05 de octubre, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas en el barrio Ytororó de Pilar, se desarrolló la segunda jornada de Claustro Docente, donde se presentó la propuesta de actualización del Sistema de Evaluación que se implementará en el año 2017.

Estuvieron presentes, el Rector de la U.N.P. Dr. Víctor Ríos, el Vicerrector de la U.N.P., Dr. Adolfo Villasboa Romañach, el Vice Decano de la Facultad de Ciencias Contables, el Lic. Héctor Ledezma, el Lic. Alberto Martínez, Director de la Escuela de Administración de Empresas, la MSc. Laura Ozuna, Directora de la Escuela de Contaduría Pública, Directores, Coordinadores y una nutrida participación del plantel Docente de esta Facultad.

En el inicio del Claustro, el Vice Decano, Lic Héctor Ledezma agradeció la presencia de los colegas por la asistencia a tan importante evento donde se debatió la propuesta presentada por las profesionales evaluadoras de nuestra Institución.

cldmosaico1

cldmosaico2