Contables

Proyecto de Extensión de Catedra «Pilar Potî»

Desde las asignaturas de Sociología y Guaraní, se desarrolló exitosamente el Proyecto de Extensión de Catedra «Pilar Potî» 🌱

La actividad, desarrollada en el marco de la articulación de las actividades de docencia y extensión con el Plan Estratégico de la FCCAE, propicia espacios de estudio y análisis de las realidades en los ámbitos sociales, el uso de la lengua y el desarrollo de estrategias de solución a situaciones problemáticas, siendo la correcta disposición de basuras una de ellas.

Los estudiantes ofrecieron a la comunidad pequeñas charlas informales sobre la correcta disposición de residuos pequeños y, a partir de este diálogo, distribuyeron bolsas colectoras a las personas que conviven en los alrededores del Campus de la UNP.La actividad tuvo lugar el pasado 1 de noviembre, y los responsables del proyecto son la Prof. Msc. Clara Candia y estudiantes del 1° curso de la carrera Contaduría Pública Nacional.

Sigue este enlace para leer la noticia: https://www.facebook.com/Contables.UNP/posts/pfbid02Y7ranY4kCjvCwJAvsXsCgD83wrmCR2yY7wGmN54RjCKUqvvzSeDvLiVnALPhtozpl

Add comment