Entrega de resolución y acto de despedida a nuestra alumna becada a Estados Unidos

💜 Una noche de orgullo para la Furia Lila 💜

Anoche vivimos con mucha emoción el acto de despedida y entrega de la Resolución y bandera a nuestra estudiante Vanesa Portillo, becada por BECAL con una beca de movilidad internacional para cursar el segundo semestre en la Wichita State University, Kansas (Estados Unidos).

El acto contó con la calurosa compañía de sus compañeros, la presencia de la Dra. Petrona Fretes, vicedecana, el MSc. Alberto Martínez, coordinador de la Escuela de Administración, la Dra. Luisa Gamarra, la coordinadora de Internacionalización de la Universidad Nacional de Pilar, la MSc. Elizabeth Cabral, Coordinadora de Extensión e Internacionalización de la facultad; junto con docentes y funcionarios de la institución.

Este logro reafirma el compromiso de la Facultad con una educación de calidad, fortaleciendo los vínculos internacionales y proyectando el talento de nuestros estudiantes al mundo.

¡Felicitaciones, Vanesa! Que esta experiencia sea el inicio de muchos éxitos.

¡La Furia Lila sigue trascendiendo fronteras!