En la noche del jueves 03 de noviembre, se desarrolló el encuentro para la presentación del Proyecto “Desafío de la Educación Inclusiva en la Educación Superior” donde participaron Directivos, Docentes, Funcionarios y Alumnos de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.
Dicha actividad forma parte de una serie de encuentros con el objetivo de conocer, sensibilizar y poner en marcha una Educación Inclusiva; un modelo educativo que busca la posibilidad de ofrecer una educación de calidad para todos; jóvenes y adultos con especial énfasis en aquellos que son vulnerables a la exclusión social, de acuerdo a lo que estipula la ley 5136/13.
La apertura estuvo a cargo del Decano, Prof. Dr. Diosnel Aguilera Rojas, y la Disertación a cargo de la Lic. Clara Candia de Salinas.