Artículo 3°
a) Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias;
b) Dirección y teléfono de la entidad y de todas las dependencias que la conformen;
c) Nómina completa de los funcionarios permanentes, contratados y de elección popular;
d) Presupuesto de ingresos, gastos asignados y anexo de personal para cada ejercicio fiscal con su ejecución mensual;
ir a documento
e) Detalles de viajes nacionales e internacionales, que sean financiados con fondos públicos;
f) Inventario de bienes muebles, inmuebles y vehículos con que cuentan cada una de las instituciones;
ir a documento
g) Listado completo de funcionarios comisionados a prestar servicios en otras instituciones;
h) Listado completo de funcionarios comisionados de otras instituciones;
ir a documento
i) Cualquier otra información que la entidad considere necesaria para dar a conocer el cumplimiento de su misión y objetivos institucionales.
Artículo 8°
a) Estructura orgánica;
b) Las facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas;
ir a documento
c) Marco normativo;
d) Descripción general de cómo funciona y cuál es el proceso de toma de decisiones;
ir a documento
e) Listado actualizado de todas las personas que cumplan una función pública o sean funcionarios públicos;
f) Política institucional y Planes de acción;
g) Programas institucionales en ejecución;
ir a documento
h) Informes de Auditoría;
ir a documento
i) Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la República o al extranjero;
j) Convenios y contratos celebrados;
ir a documento
k) Cartas oficiales;
ir a documento
l) Informes finales de consultorías;
ir a documento
m) Cuadros de resultados;
ir a documento
n) Lista de poderes vigentes otorgados a abogados;
ir a documento
o) Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes;
ir a documento
p) Descripción de los procedimientos previstos;
ir a documento
q) Mecanismos de participación ciudadana.
ir a documento